El Comienzo de su Historia de Amor
Si crees que el amor de un cuento de hada simplemente existe en los libros de fantasías y las películas de princesas, te invitamos a cuestionar ese pensamiento. Cuando Dios es la base de su relación, ese amor es tan puro y real que se siente como si fuese sacado de un cuento. Así es como comenzó la historia de Saida y Hugo.
Tuvimos el placer de ser parte de una unión tan bella y poder capturar esos momentos de puro amor. En una entrevista con la pareja, nos dijeron “Estamos muy agradecidos por su trabajo tan profesional y mucho más por su trato hacia nosotros, su dedicación y paciencia.” Sin embargo, este cuento no inicia ahí…
En el grupo de oración, Nueva Vida en Cristo, Saida y Hugo se conocieron. Durante una dinámica los jóvenes trabajaron en equipo. Desde su primer encuentro la pareja estaba en camino a construir su final feliz – aunque aún no lo sabían. Los ojos de Saida le empezaron a contar una historia a Hugo… su cabello hermoso le llamo la atención… y su inocencia fue lo que capturo su corazón. Para Saida, el hecho que Hugo demostró compromiso, responsabilidad y respeto hacia ella y su familia; fue lo adecuado para aceptar salir en la primera cita con su futuro esposo.
Durante el verano, nuestros protagonistas fueron a correr a la pista de la escuela donde estudiaron. Saida escuchó atentamente cuando Hugo le contaba de su familia, sus aventuras infantiles y demás. Lo que hizo que este lunes fuera más especial que todos los otros, fue al final de la cita – cuando Hugo tomó a Saida por la mano por primera vez.
Esa emoción se mantuvo a lo largo de su noviazgo hermoso. El 10 de enero del 2018, nos encontramos de nuevo en esa pista con nuestra pareja perfecta. Esta vez, todo estaba cubierto en nieve. Si cierras los ojos un minuto y respiras profundo, puedes sentir ese aire frío que llenó el ambiente. Cuando lo vuelvas abrir, encontraras a Hugo de rodilla mostrándole el anillo a su comprometida.
El Día Más Importante de su Vida
Lleno de felicidad, amor e inspiración - nuestra pareja esperó con ansias la ceremonia en la iglesia y las fotografías que describen lo que ellos han vivido.
Saida y Hugo son dos jóvenes aventureros, románticos y caseros. Pasan su tiempo junto asistiendo actividades de la iglesia, ayudando su comunidad y caminando por los parques y las montañas. El amor entre ellos se consolidó el 27 de abril del 2019, frente a Dios y todos sus seres queridos en la iglesia St. John Bosco en Portchester.
Así que es un hecho que el amor tan puro y verdadero, de los que cuentan en los libros sí existe. Fuimos testigos de ese amor aquel día. Un amor tan bendecido por Dios, que incluso la naturaleza estuvo de su lado el día que se casaron. Estuvo lloviendo la semana entera, pero el día de la boda salió el sol – con cada rayo caliente cayendo como besos sobre nuestros rostros. Y aunque tal vez suene inventado, como así en la imaginación de los grandes autores, el lunes después de la boda inicio la lluvia de nuevo.
Cada gota de agua simbolizando los años juntos que Saida y Hugo pasarán disfrutando su vida como esposos… viviendo ese amor de novela cada vez que abren los ojos por la mañana y se encuentran uno al lado del otro.
0 Comments